miércoles, 14 de marzo de 2012

Estoy de acuerdo contigo Iván


Iván Ruiz  -  Ayer a la(s) 22:23  -  Círculos ampliados

Las empresas recurren a los expertos en redes sociales con el fin de diseñar su imagen y tener presencia en la red. Por esto, la figura del community manager es cada vez más requerida

  -  Roger Castells VIRTUALSHOUSES
Foto del perfil de Roger Castells VIRTUALSHOUSES
Roger Castells VIRTUALSHOUSES  -  Estoy de acuerdo contigo Iván, pero todavía hay muchas empresas que son invisibles, por no querer despertar y ver que es lo que está sucediendo.
12:51   
Foto del perfil de Iván Ruiz
Iván Ruiz  -  Correcto, yo tengo experiencia en ese sentido. Asesoro a varias empresas de un mismo Grupo y la visión en cuanto a presencia en redes es diferente. Me refiero a que unos entienden que es un medio muy válido para comunicar, atender, aportar, ofrecer, etc., aunque no sea ni lo único, ni la salvación de los negocios... y otras áreas del mismo Grupo, con otros responsables decisores, no lo entienden de la misma forma. Casualmente las Unidades de Negocio que se dejan asesorar más en cuanto estrategias tanto en redes sociales, como en posicionamiento de marca, tienen mejores resultados, ya que principalmente 'fluye' más y mejor la información y por ende el conocimiento de la marca y lógicamente de sus productos y sus servicios.

Gracias.

Ocultar este comentario

19:10  -  Modificar    
    

No hay comentarios: