lunes, 6 de diciembre de 2010

Lo mejor está por llegar

Si digo esto es pensando que lo malo va a pasar rápido. Se va a producir un hecho importante en mi vida, o mejor dicho en la vida de mi familia. Y es que en breve operamos de nuevo a mi hija pequeña.
Solo 4 años y va a entrar por segunda vez en quirófano. Y no se trata de una operación menuda. Le tienen que extirpar de nuevo un 'astrocitoma cerebeloso', un tumor en el cerebelo, que se ha vuelto a reproducir después de que en junio del año pasado (2009) se lo quitaran en la medida que se pudo, ya que parte está tocando la médula y es imposible tocar ahí.
No pensaba contarlo en mi blogg pero creo que me va a venir bien compartir algo tan importante con los pocos que me seguís en mis diferentes perfiles... familia, amigos, conocidos y no tan conocidos.
En una semana la intervendrán y solo esperamos que todo salga bien de nuevo y que vuelva a dar la matraca en casa y que ya en Navidad pueda estar peleándose con su hermano, durmiendo en su cama, en fin, volviendo a la vida normal de una niña de su edad.
Estas situaciones las vives como si fuese algo paralelo a lo que esperas sea tu vida, pero es tu vida, y te toca de vez en cuando. A unos les toca esto y a otros otras cosas. Es cuestión de afrontarlas como vienen, pero cuando se trata de un hijo se hace muy duro y te toca la seguridad en ti mismo, se desvelan muchos miedos, parece que todo sale al revés, pero al final todo pasa. Ya lo hemos vivido, y pasó, ahora vuelve y deja claro que es algo con lo que viviremos una temporada larga, pero lo malo no es para siempre.
No haré una crónica de los acontecimientos, pero si creo que debo reflejarlo y que dentro de unos años ella misma pueda leerlo y sepa lo importante que es para nosotros, y compruebe que la vida es un cúmulo de acontecimientos, unos buenos y otros no tanto.
Unfuerteabrazo para Carlota.

No hay comentarios: