Mostrando entradas con la etiqueta familia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta familia. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de junio de 2011

Somos Imanes

Todo lo que hacemos, sentimos y pensamos se nos devuelve en el mismo singo.

Si logramos establecer alrededor de nosotros un magnetismo positivo, todo lo que aflorará en nuestra vida será positivo.

Muchos me preguntan, a otros se lo comento sin que me pregunten:
- Poseemos un gran poder mental, un poder de atracción. Atraemos aquello que visualizamos. No seamos estúpidos y visualicemos cosas positivas, para nosotros y para los demás.
- Somos Imanes: Al visualizar, al sentir, al pensar de una forma determinada estamos creando nuestro campo magnético, y de esa forma atraeremos situaciones, cosas y personas en la misma frecuencia que hemos creado alrededor de nosotros.
- Podemos conseguir lo que queramos. Así de fácil. Hay que tener mucho cuidado con lo que piensas y con lo que quieres: 'Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto'. Henri Ford.

Yo lo compruebo a diario, mi vida depende solo de mí, solo hay que creerlo y aplicarlo. ¿Cómo?:
- Da las gracias a diario por lo que tienes. Agradécelo sinceramente.
- Siente y ofrece Amor a todo y a todos.
- Da sin esperar nada a cambio.
- Visualiza claramente lo que quieres, no lo que no quieres.
- Destierra los pensamientos negativos (somos imanes tanto para lo bueno como para lo malo).

De lo que se trata es de ser feliz, siempre, no en momentos puntuales. Hay que sentir que todo lo que te rodea es lo que mereces, lo que buscas, no hay necesidad de sentirse de paso en el mundo, nosotros controlamos nuestra vida.

Forma tu propio imán para ser feliz, de esa manera podrás hacer felices a los que te rodean, e incluso a más gente si te lo propones.

jueves, 10 de marzo de 2011

Un Piso Por La Face

Todo está listo, visualizado y lo tenemos. Un Piso Por La Face es la campaña que más ha sonado en el SIMA especial Primavera que se ha celebrado del 11 al 13 de marzo en IFEMA.


Entre todos los compradores que adquieran una vivienda en la promoción RESIDENCIAL LAS ENCINAS del PAU de Carabanchel, una vez finalizada la venta de todas las viviendas, se realizará un sorteo ante notario. Saldrá un ganador, quien habrá adquirido una de las 74 viviendas que conforman la promoción, la cual tendrá un valor, reflejado en la escritura de compraventa. Ese importe la promotora del edificio, CUYAM S.L., se lo va a entregar en un talón.

La campaña se podrá seguir en Facebook y en Twitter (@UnPisoPorLaFace). En ambos perfiles se irá informando de todo, se crearán concursos y cuando se celebre el sorteo definitivo se dará a conocer.

Residencial Las Encinas es una obra ya finalizada y con entrega de llaves inmediata.

lunes, 3 de enero de 2011

Vende tu casa, dale un fuerte abrazo y enamórate de ella en San Valentín

Para vender tu casa, dale un fuerte abrazo y enamórate de ella en San Valentín.

Como Responsable de Marketing y Comunicación de una inmobiliaria debo aconsejarte que cuando decidas vender o alquilar un inmueble, te dirijas a profesionales. El asesoramiento y los diferentes servicios que podemos ofrecerte deben aportarte la confianza necesaria para conseguir tus objetivos. Consulta en Madrid www.quarto.es.

En cualquier caso, incluso vendiéndola tú mismo, te doy una serie de consejos y posibles trucos para preparar tu casa aprovechando que el día de San Valentín está cerca. Realiza una puesta en escena de tu casa.

Este día se pasa generalmente reservando unas vacaciones románticas con la pareja, con una cena romántica, con regalos incluidos, lo que supone generalmente gastar dinero para crear el día perfecto.

Como casi todas las parejas, familias, etc., estaréis experimentando las dificultades de la crisis. Por lo que no te puedes permitir grandes excesos este año 2011, ni el lujo de hacer ambas cosas. Para llevar mejor esta situación existen diferentes soluciones, incluso algunas románticas, que te permitirán preparar tu casa para venderla con más facilidad y disfrutarla, e incluso volverte a enamorar en San Valentín:

Comienza la puesta en escena de tu casa para el Día de San Valentín y tendrás una recompensa celebrándolo con una buena botella de vino y una cena en ‘tu nuevo hogar. Te va a encantar a ti, y encantará a todo aquel que la visite, habrás aumentado su valor y harás más fácil su venta.

Se puede hacer con poco o ningún dinero. No importa cuál sea tu presupuesto (incluso si es 0€) puedes utilizar técnicas de puesta en escena para aumentar el atractivo de tu hogar. Las ideas despertarán tu creatividad y te adaptarás tus posibilidades.

Cuando se trata de vender una casa se necesita un atractivo para los compradores de una manera positiva. Buscas que los compradores deseen tu casa, que miren a su alrededor y se vayan encantados, buscas que aspiren a llegar a conseguirla, que su único objetivo sea comprarla. Para ello, entre otras cosas, tu casa debe tener dinamismo, un encanto. ¿A ti qué te gusta ver? Pues a los demás lo mismo.

Empecemos:

1. Deshazte del desorden

Una de las cosas más importantes que tienes que hacer en el interior de tu casa es deshacerte del desorden. A lo largo de nuestra vida tendemos a acumular cosas. Debes eliminar cualquier colección de muñecas, cucharas, coches, figuritas de Star Wars, recogedores de polvo o cualquier otra cosa que ensombrezca lo que de verdad haya que destacar. La recomendación es que el propietario se deshaga de 1/3 de sus posesiones antes de ponerla en el mercado.

Algunos vendedores o propietarios guardan sus cosas en un almacén. Aquellos que han utilizado esta opción, tras la venta de la casa las han vuelto a colocar en su nueva vivienda, o las han tirado definitivamente. Un trastero de algún familiar, o el alquiler de un ‘mini almacén’ (p.ej.: www.bluespace.es; www.globalbox.es) es una buena idea y cuesta menos de lo que se piensa.

2. Ventanas

Asegúrate de que las ventanas estén limpias.

Unos cristales limpios muestran mejor tu jardín, hacen más agradables las vistas y dejan pasar más luz, iluminan las estancias, las hacen más grandes, más alegres y el mobiliario luce mucho más. Es recomendable tener cortinas y persianas en todas las ventanas de la casa, pero abiertas completamente. Se crea un 'efecto marco' mucho más acogedor.


3. Iluminación

Además de permitir el paso de la luz natural, una vivienda agradece una buena luz artificial. El truco que se aconseja para envolver con una luz correcta las diferentes estancias de la casa es usar una mezcla de lámparas de techo, lámparas de pié, apliques y luces directas. De esta forma aseguras unas habitaciones luminosas, sin ser demasiado deslumbrante, no es conveniente destacar demasiado una fuente de luz (p.ej.: ikea).


4. Tiradores de las puertas, placas de interruptores y tomacorrientes

Depende de cómo se encuentren, es recomendable en muchos casos la sustitución de todos estos detalles por otros nuevos. El desgaste, la suciedad que se acumula a lo largo del tiempo, lo vemos pero no terminamos de pintar o cambiar ciertas cosas. Ahora es el momento de planteárselo porque puede resultar muy barato y ofrece una sensación muy agradable a la vista. Hay muchas opciones, pero sustituir las placas de los interruptores, tomacorrientes, al igual que los picaportes de tu casa no tiene que ser excesivamente costoso (p.ej. www.simon.es).


5. Los muebles

Dentro de que existan gustos de cada uno, presupuestos, etc., sí que hay ciertos consejos que pueden ayudar a concentrar cierta creatividad para acondicionar el mobiliario que actualmente tienes, o decidir si es momento de invertir en redecorar alguna estancia importante para ti y que te conduzca a conseguir un rincón más acogedor, agradable y actualizado. Observa revistas de decoración y mira en Internet, puedes encontrar ideas y adaptarlas.


6. Dormitorio principal

El dormitorio principal es el último refugio del hogar. No importa lo grande o pequeño que sea, puede atraer a tus futuros compradores convirtiéndolo en el lugar en el que deseen pasar sus noches. Si tu dormitorio principal es estrecho, es el momento de retirar algunos de los muebles.

Y por favor, si tu oficina está en casa y el ordenador está en el dormitorio, ahora es el momento de poner esas cosas de oficina fuera y ayudar a crear ese refugio de descanso.
Además, los armarios son un gran punto de venta de las casas. Limpiar los armarios, si se encuentran repletos, es una cuestión que los posibles compradores miran y deciden ayudados en parte por este 'simple' hecho.


7. Los baños

Los cuartos de baño deben estar tan limpios que se debe poder comer en el suelo (sin necesidad de prueba). No debe haber ninguna mancha en cristales, restos de jabón o cualquier otra cosa que haga que a los compradores se les desvíe la atención.

El añadir detalles de plantas interiores no muy recargadas siempre es aconsejable. Igualmente el cuidar los juegos de toallas, con tonos suaves, bien dobladas y limpias.

Pon alguna vela para la celebración... de la venta.


8. La importancia del exterior

Depende de la zona, del día que haga, y de lo visible que esté tu vivienda, se reciben muchas visitas y llamadas de viandantes, algunos que pasan por casualidad, y los más importantes, los que pasan expresamente en búsqueda de la 'vivienda de sus sueños'.

Pon uno o varios carteles con tu número de teléfono bien visible. Los carteles de 100 cm de ancho x 70 cm de alto son los más idóneos para ser vistos desde cualquier altura. Los números de teléfono deben de tener un tamaño generoso... si tienen menos de 15 cm de alto, en determinadas alturas, deja de ser efectivo. Números claramente escritos, pintados o con adhesivos ('ideales' los carteles que ofrece www.idealista.com a los anunciantes que comunican la venta o alquiler de su vivienda en este portal de internet).

Los profesionales inmobiliarios (www.quarto.es) colocaremos en tu vivienda carteles con un diseño corporativo muy cuidado, realizados en un material muy resistente, los cuales se asocian a calidad de servicio, de asesoramiento y de que con toda seguridad se trata de una vivienda con unas características y unos requisitos mínimos.


9. Internet: Portales inmobiliarios y Redes Sociales.

Se aúnan en estos portales las claves de la comunicación actual:

Los portales inmobiliarios son portales específicos de búsqueda de viviendas. Te permiten dirigirte a un público muy concreto que busca lo que ofreces, una vivienda de las características que tiene la tuya, en la zona que quieren comprar o alquilar.

Además, son portales que invierten mucho dinero y esfuerzo en estar posicionados de forma óptima en los buscadores (google, yahoo, ask, msn, etc.).

Igualmente te ofrecen la posibilidad de compartirlo con tus 'contactos', 'amigos' y/o 'followers', a través de tus diferentes perfiles. Distinto es que los uses de forma únicamente profesional.

Puedes incluir imágenes y vídeos. Importantísimo para atraer la atención y para que a tu posible cliente le llegue un mensaje positivo y más completo. Para ello es aconsejable realizar fotografías y vídeos de calidad destacando las mejores zonas de la casa, las mejor iluminadas, las mejor decoradas, el jardín si lo tienes cuidado, con la piscina, etc. No pongas fotos feas, mal iluminadas, no salgas en la foto, ojo con las fotos que no dicen nada, piensa siempre cómo te gustaría ver a ti la casa que buscas.

Es vital ofrecer fotografías de calidad. Utilizar una buena cámara merece la pena. Una cámara que aporte profundidad de campo, que capte bien la luz.

Si puedes permitirte la ayuda de un profesional hazlo. Si tú eres aficionado a la fotografía tienes una buena oportunidad de poner tu talento al servicio de tu casa.


Portales importantes donde publicar tu inmueble y donde lo incluiremos los profesionales del sector, además de nuestra propia web, encontramos www.fotocasa.es, www.globaliza.com, www.ivive.com, www.urbaniza.com, www.pisos.com y el ya mencionado www.idealista.com, entre otros.


10. Enamórate de nuevo, y haz que se enamoren.




Fuentes:

Ariel Levin. Asesor de marketing. Profesional experto inmobiliario.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Si no lo veo no lo creo

Cuando sufres un shock emocional es complicado recuperarse. Solo si lo que te rodea vuelve a su cauce de forma positiva es cuando de alguna forma vuelves a tu ser. Incluso vuelves con ilusión y pilas renovadas.
Tú mismo te vuelves a dar cuenta que cosas importantes de verdad hay pocas, que damos mucha importancia a cosas insignificantes.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Lo mejor está por llegar

Si digo esto es pensando que lo malo va a pasar rápido. Se va a producir un hecho importante en mi vida, o mejor dicho en la vida de mi familia. Y es que en breve operamos de nuevo a mi hija pequeña.
Solo 4 años y va a entrar por segunda vez en quirófano. Y no se trata de una operación menuda. Le tienen que extirpar de nuevo un 'astrocitoma cerebeloso', un tumor en el cerebelo, que se ha vuelto a reproducir después de que en junio del año pasado (2009) se lo quitaran en la medida que se pudo, ya que parte está tocando la médula y es imposible tocar ahí.
No pensaba contarlo en mi blogg pero creo que me va a venir bien compartir algo tan importante con los pocos que me seguís en mis diferentes perfiles... familia, amigos, conocidos y no tan conocidos.
En una semana la intervendrán y solo esperamos que todo salga bien de nuevo y que vuelva a dar la matraca en casa y que ya en Navidad pueda estar peleándose con su hermano, durmiendo en su cama, en fin, volviendo a la vida normal de una niña de su edad.
Estas situaciones las vives como si fuese algo paralelo a lo que esperas sea tu vida, pero es tu vida, y te toca de vez en cuando. A unos les toca esto y a otros otras cosas. Es cuestión de afrontarlas como vienen, pero cuando se trata de un hijo se hace muy duro y te toca la seguridad en ti mismo, se desvelan muchos miedos, parece que todo sale al revés, pero al final todo pasa. Ya lo hemos vivido, y pasó, ahora vuelve y deja claro que es algo con lo que viviremos una temporada larga, pero lo malo no es para siempre.
No haré una crónica de los acontecimientos, pero si creo que debo reflejarlo y que dentro de unos años ella misma pueda leerlo y sepa lo importante que es para nosotros, y compruebe que la vida es un cúmulo de acontecimientos, unos buenos y otros no tanto.
Unfuerteabrazo para Carlota.