miércoles, 23 de febrero de 2011

Los milagros existen

Cada vez estoy más convencido.
Si no es un milagro, ¿qué ha sido?
Hemos vivido en casa un momento complicado que parece está encarrilado. Pero el milagro ha sucedido con una niña, I. de tres años, que vino de Pamplona, con un tumor localizado en el cerebelo, maligno y muy complicado. Esta niña, tras ser intervenida en varias ocasiones por el equipo de neurocirujanos del Hospital Niño Jesús de Madrid, se llegó a la conclusión, tras la última resonancia a la que la sometieron, que no viviría, le dieron 15 días tras ver cómo el tumor se había extendido de forma muy agresiva.
Los padres, puedo decir que grandes amigos nuestros, por la convivencia en el hospital, decidieron no esperar en Madrid a que sucediera lo que les garantizaban iba a suceder. Prefirieron irse a Pamplona, en una UVI móvil. Se subieron para que 'la familia se despida de ella', tal y como me dijo A., el padre de I. Madre mía, que un padre te diga eso, es muy duro.
Estando aun en Madrid, se pusieron en contacto con el Dr. Prasanta Barenji, un médico Indú que trata de forma alternativa, con homeopatía, ciertos tumores. Les recetó unas pastillas y después de empezar con él les cayó la noticia de que su hija no viviría más de 15 días. Hablé con ellos en varias ocasiones, me comentaron que estaba siendo muy duro pero que I. estaba conectada, entró incluso en coma, y solo esperaban.
Por el camino, otro médico les aportó unas plantas que se dieron cuenta de que a I. en principio no le hacían ningún mal, al contrario, le bajó una inflamación que no bajaba. Poco a poco estaban viendo luz.
El otro día me llamó A., lo que me hizo una gran ilusión, se acuerdan de nosotros en momentos que son muy íntimos. Es un orgullo que me hace sentir bien e importante en sus vidas. Pero lo verdaderamente ilusionante es que I. estaba ya en casa, sin tratamiento alguno, andando tras varios meses postrada en una cama, `hablando como una cotorra'. Si no es un milagro ¿qué es?.
La medicina, en España, no cree, ni entiende de tratamientos alternativos en este tipo de enfermedades. Lo cierto es que I. está viva y la medicina la daba por muerta.
Ante este y otros casos de éxito de la medicina alternativa, que seguro existen, no es posible que el Ministerio de Sanidad tome nota y contemple el ir incluyendo este tipo de tratamientos en los protocolos de actuación contra el cáncer?
Hemos quedado en que antes o después I. y Carlota se conocerán sanas, no en una habitación de un hospital. Vamos a ir al Zoo y al Parque de Atracciones. Además I. traerá la pulsera que le regaló Carlota estas pasadas Navidades de 2010.

lunes, 3 de enero de 2011

Vende tu casa, dale un fuerte abrazo y enamórate de ella en San Valentín

Para vender tu casa, dale un fuerte abrazo y enamórate de ella en San Valentín.

Como Responsable de Marketing y Comunicación de una inmobiliaria debo aconsejarte que cuando decidas vender o alquilar un inmueble, te dirijas a profesionales. El asesoramiento y los diferentes servicios que podemos ofrecerte deben aportarte la confianza necesaria para conseguir tus objetivos. Consulta en Madrid www.quarto.es.

En cualquier caso, incluso vendiéndola tú mismo, te doy una serie de consejos y posibles trucos para preparar tu casa aprovechando que el día de San Valentín está cerca. Realiza una puesta en escena de tu casa.

Este día se pasa generalmente reservando unas vacaciones románticas con la pareja, con una cena romántica, con regalos incluidos, lo que supone generalmente gastar dinero para crear el día perfecto.

Como casi todas las parejas, familias, etc., estaréis experimentando las dificultades de la crisis. Por lo que no te puedes permitir grandes excesos este año 2011, ni el lujo de hacer ambas cosas. Para llevar mejor esta situación existen diferentes soluciones, incluso algunas románticas, que te permitirán preparar tu casa para venderla con más facilidad y disfrutarla, e incluso volverte a enamorar en San Valentín:

Comienza la puesta en escena de tu casa para el Día de San Valentín y tendrás una recompensa celebrándolo con una buena botella de vino y una cena en ‘tu nuevo hogar. Te va a encantar a ti, y encantará a todo aquel que la visite, habrás aumentado su valor y harás más fácil su venta.

Se puede hacer con poco o ningún dinero. No importa cuál sea tu presupuesto (incluso si es 0€) puedes utilizar técnicas de puesta en escena para aumentar el atractivo de tu hogar. Las ideas despertarán tu creatividad y te adaptarás tus posibilidades.

Cuando se trata de vender una casa se necesita un atractivo para los compradores de una manera positiva. Buscas que los compradores deseen tu casa, que miren a su alrededor y se vayan encantados, buscas que aspiren a llegar a conseguirla, que su único objetivo sea comprarla. Para ello, entre otras cosas, tu casa debe tener dinamismo, un encanto. ¿A ti qué te gusta ver? Pues a los demás lo mismo.

Empecemos:

1. Deshazte del desorden

Una de las cosas más importantes que tienes que hacer en el interior de tu casa es deshacerte del desorden. A lo largo de nuestra vida tendemos a acumular cosas. Debes eliminar cualquier colección de muñecas, cucharas, coches, figuritas de Star Wars, recogedores de polvo o cualquier otra cosa que ensombrezca lo que de verdad haya que destacar. La recomendación es que el propietario se deshaga de 1/3 de sus posesiones antes de ponerla en el mercado.

Algunos vendedores o propietarios guardan sus cosas en un almacén. Aquellos que han utilizado esta opción, tras la venta de la casa las han vuelto a colocar en su nueva vivienda, o las han tirado definitivamente. Un trastero de algún familiar, o el alquiler de un ‘mini almacén’ (p.ej.: www.bluespace.es; www.globalbox.es) es una buena idea y cuesta menos de lo que se piensa.

2. Ventanas

Asegúrate de que las ventanas estén limpias.

Unos cristales limpios muestran mejor tu jardín, hacen más agradables las vistas y dejan pasar más luz, iluminan las estancias, las hacen más grandes, más alegres y el mobiliario luce mucho más. Es recomendable tener cortinas y persianas en todas las ventanas de la casa, pero abiertas completamente. Se crea un 'efecto marco' mucho más acogedor.


3. Iluminación

Además de permitir el paso de la luz natural, una vivienda agradece una buena luz artificial. El truco que se aconseja para envolver con una luz correcta las diferentes estancias de la casa es usar una mezcla de lámparas de techo, lámparas de pié, apliques y luces directas. De esta forma aseguras unas habitaciones luminosas, sin ser demasiado deslumbrante, no es conveniente destacar demasiado una fuente de luz (p.ej.: ikea).


4. Tiradores de las puertas, placas de interruptores y tomacorrientes

Depende de cómo se encuentren, es recomendable en muchos casos la sustitución de todos estos detalles por otros nuevos. El desgaste, la suciedad que se acumula a lo largo del tiempo, lo vemos pero no terminamos de pintar o cambiar ciertas cosas. Ahora es el momento de planteárselo porque puede resultar muy barato y ofrece una sensación muy agradable a la vista. Hay muchas opciones, pero sustituir las placas de los interruptores, tomacorrientes, al igual que los picaportes de tu casa no tiene que ser excesivamente costoso (p.ej. www.simon.es).


5. Los muebles

Dentro de que existan gustos de cada uno, presupuestos, etc., sí que hay ciertos consejos que pueden ayudar a concentrar cierta creatividad para acondicionar el mobiliario que actualmente tienes, o decidir si es momento de invertir en redecorar alguna estancia importante para ti y que te conduzca a conseguir un rincón más acogedor, agradable y actualizado. Observa revistas de decoración y mira en Internet, puedes encontrar ideas y adaptarlas.


6. Dormitorio principal

El dormitorio principal es el último refugio del hogar. No importa lo grande o pequeño que sea, puede atraer a tus futuros compradores convirtiéndolo en el lugar en el que deseen pasar sus noches. Si tu dormitorio principal es estrecho, es el momento de retirar algunos de los muebles.

Y por favor, si tu oficina está en casa y el ordenador está en el dormitorio, ahora es el momento de poner esas cosas de oficina fuera y ayudar a crear ese refugio de descanso.
Además, los armarios son un gran punto de venta de las casas. Limpiar los armarios, si se encuentran repletos, es una cuestión que los posibles compradores miran y deciden ayudados en parte por este 'simple' hecho.


7. Los baños

Los cuartos de baño deben estar tan limpios que se debe poder comer en el suelo (sin necesidad de prueba). No debe haber ninguna mancha en cristales, restos de jabón o cualquier otra cosa que haga que a los compradores se les desvíe la atención.

El añadir detalles de plantas interiores no muy recargadas siempre es aconsejable. Igualmente el cuidar los juegos de toallas, con tonos suaves, bien dobladas y limpias.

Pon alguna vela para la celebración... de la venta.


8. La importancia del exterior

Depende de la zona, del día que haga, y de lo visible que esté tu vivienda, se reciben muchas visitas y llamadas de viandantes, algunos que pasan por casualidad, y los más importantes, los que pasan expresamente en búsqueda de la 'vivienda de sus sueños'.

Pon uno o varios carteles con tu número de teléfono bien visible. Los carteles de 100 cm de ancho x 70 cm de alto son los más idóneos para ser vistos desde cualquier altura. Los números de teléfono deben de tener un tamaño generoso... si tienen menos de 15 cm de alto, en determinadas alturas, deja de ser efectivo. Números claramente escritos, pintados o con adhesivos ('ideales' los carteles que ofrece www.idealista.com a los anunciantes que comunican la venta o alquiler de su vivienda en este portal de internet).

Los profesionales inmobiliarios (www.quarto.es) colocaremos en tu vivienda carteles con un diseño corporativo muy cuidado, realizados en un material muy resistente, los cuales se asocian a calidad de servicio, de asesoramiento y de que con toda seguridad se trata de una vivienda con unas características y unos requisitos mínimos.


9. Internet: Portales inmobiliarios y Redes Sociales.

Se aúnan en estos portales las claves de la comunicación actual:

Los portales inmobiliarios son portales específicos de búsqueda de viviendas. Te permiten dirigirte a un público muy concreto que busca lo que ofreces, una vivienda de las características que tiene la tuya, en la zona que quieren comprar o alquilar.

Además, son portales que invierten mucho dinero y esfuerzo en estar posicionados de forma óptima en los buscadores (google, yahoo, ask, msn, etc.).

Igualmente te ofrecen la posibilidad de compartirlo con tus 'contactos', 'amigos' y/o 'followers', a través de tus diferentes perfiles. Distinto es que los uses de forma únicamente profesional.

Puedes incluir imágenes y vídeos. Importantísimo para atraer la atención y para que a tu posible cliente le llegue un mensaje positivo y más completo. Para ello es aconsejable realizar fotografías y vídeos de calidad destacando las mejores zonas de la casa, las mejor iluminadas, las mejor decoradas, el jardín si lo tienes cuidado, con la piscina, etc. No pongas fotos feas, mal iluminadas, no salgas en la foto, ojo con las fotos que no dicen nada, piensa siempre cómo te gustaría ver a ti la casa que buscas.

Es vital ofrecer fotografías de calidad. Utilizar una buena cámara merece la pena. Una cámara que aporte profundidad de campo, que capte bien la luz.

Si puedes permitirte la ayuda de un profesional hazlo. Si tú eres aficionado a la fotografía tienes una buena oportunidad de poner tu talento al servicio de tu casa.


Portales importantes donde publicar tu inmueble y donde lo incluiremos los profesionales del sector, además de nuestra propia web, encontramos www.fotocasa.es, www.globaliza.com, www.ivive.com, www.urbaniza.com, www.pisos.com y el ya mencionado www.idealista.com, entre otros.


10. Enamórate de nuevo, y haz que se enamoren.




Fuentes:

Ariel Levin. Asesor de marketing. Profesional experto inmobiliario.

martes, 21 de diciembre de 2010

El Consejo de Europa califica el salario mínimo español de "injusto e insuficiente"

El organismo denuncia que los 624 euros que fijaban la cota mínima en 2009 no cumplen con los requisitos recogidos en la Carta Social Europea que se ratificó en 1980.

Madrid. (Europa Press).- El Consejo de Europa considera que el salario mínimo interprofesional en España, que en 2009 era de 624 euros, es "manifiestamente injusto" e "insuficiente" y no cumple con los requisitos recogidos en la Carta Social Europea, que España ratificó en 1980, según el informe anual realizado por el Comité Europeo deDerechos Sociales de la institución.

"El Comité concluye que la situación en España no es conforme con el artículo 4.1 de la Carta debido a que el salario mínimo es manifiestamente injusto", explica la institución en su estudio. El Consejero de Europa recuerda que en su anterior informe ya advirtió de que el salario mínimo en España era "manifiestamente insuficiente", dado que cayó por debajo del umbral del 60% respecto al salario medio.

Además, considera que, a pesar del incremento del salario mínimo, la situación no ha variado y el nivel del salario mínimo sigue siendo "muy bajo e injusto". Asimismo, la institución reprocha al Gobierno español que no haya facilitado a la institución, tal como le reclamó en el informe de 2009, los datos netos del salario mínimo y del salario medio.

El organismo también critica el incumplimiento del artículo que recoge el incremento de la remuneración de las horas extras, dado que no todos los convenios colectivos así lo establecen y el Estatuto de los Trabajadores tampoco garantiza el derecho a una mayor remuneración o a un periodo de descanso más largo en compensación por la horas extraordinarias.

Además, reclama al Gobierno más información sobre los datos de la inspección laboral en este sentido. Por otro lado, critica que la legislación española no es conforme a lo recogido en la carta respecto a la obligación de que exista un plazo razonable en la comunicación al trabajador del fin del empleo. Señala que, dado que España no ha presentado ningún información en este sentido, la situación sigue siendo idéntica a la considerada en informes anteriores.

El consejo critica que los trabajadores con contratos temporales con una duración inferior a un año no tienen derecho a ser informados con anterioridad si éste se rompe antes de lo previsto. Por su parte, los trabajadores con contratos temporales de duración superior a un año sólo tienen derecho a un preaviso de 15 días si se rescinden antes de lo previsto.

Por otra parte, el informe recoge que España tampoco respeta las normas relativas a la duración razonable de la jornada laboral, ya que el Estatuto de los Trabajadores establece, como norma general, un periodo de referencia de un año para calcular la media de horas trabajadas. Asimismo, el Consejo de Europa critica que el Estatuto permite para determinados trabajadores, como el personal del sector sanitario, que se superen las 60 horas de trabajo a la semana.

En esta línea, también recalca que la situación en España tampoco es conforme a la Carta dado que aquellos trabajadores que caen enfermos o se lesionan durante sus vacaciones no tiene derecho a recuperar los días perdidos en otro momento. Por otro lado, el Comité también remarca que España incumple el Artículo 5 de la Carta al no permitir que los sindicatos u otros representantes de los trabajadores tengan acceso a sus lugares de trabajo para participar en actividades sindicales.

El Comité también concluye que la situación en España no es conforme a lo recogido en el artículo 6.4 de la Carta, al considerar que la legislación autoriza al Gobierno a imponer el arbitraje obligatorio para poner fin a una huelga en casos que van más allá de las excepciones permitidas por el Artículo 31 de la Carta.

CUENTOS A LA ORILLA SEL SUEÑO, 26 sonrisas y una ilusión.

Hacen una gran labor con los peques, incluso con los familiares.



lunes, 20 de diciembre de 2010

IvI cumple 9 años. FELICIDADES

Iván hoy, lunes día 20 de diciembre de 2010, cumple 9 años. Muchas felicidades hijo. El viernes lo celebró y lo disfrutó con sus amigos, después de unas semanas duras para él.
Yo le digo que debe estar siempre contento, concentrado pero contento. Tiene un despiste doble, heredado de su padre y de su madre, pero es un tío alucinante, bueno, honesto, sensible. Será un gran adulto, muy justo. Va para policía, como dice él. Pero quiere ser futbolista.
Te queremos mi vida.

domingo, 19 de diciembre de 2010

maktub


Paco Arango debuta en la dirección de cine, con un guión inspirado en su propia experiencia acumulada a lo largo de 11 años de trabajo con su fundación “Aladina” que trata de mejorar la vida de niños enfermos de cáncer durante su estancia en el hospital. Para el director, su película pretende ser toda una lección de vida.

La palabra Maktub, viene del árabe y significa “estaba escrito”.

El rodaje de "Maktub", iniciado el 22 de noviembre, se prolongará durante 9 semanas entre Madrid y Canarias. Produce Sonrisas que Hacen Magia Producciones A.I.E. y distribuye Warner Bros.

Hoy se estaban rodando algunas escenas en el Hospital Niño Jesús. Hemos podido ver a Goya Toledo y a los actores protagonistas.

Esperemos que el tema que trata esta película tenga el enfoque adecuado. Al parecer tiene un tono similar a la gran 'La vida es bella'.


Si no lo veo no lo creo

Cuando sufres un shock emocional es complicado recuperarse. Solo si lo que te rodea vuelve a su cauce de forma positiva es cuando de alguna forma vuelves a tu ser. Incluso vuelves con ilusión y pilas renovadas.
Tú mismo te vuelves a dar cuenta que cosas importantes de verdad hay pocas, que damos mucha importancia a cosas insignificantes.

jueves, 9 de diciembre de 2010

11 predicciones tecnológicas para 2011

No son mías. Son de Tim Bajarin, el cual, todos los diciembres desde 1990, ha venido realizando '11 predicciones tecnológicas' que ha acertado en su mayoría. 'Traducción my ball'.

12 de junio de 2010:
"He hecho mis 11 predicciones tecnológicas para el 2011, y parece que va a ser un año interesante. Cada diciembre desde 1990, he publicado una lista de predicciones para el Año Nuevo. Si usted ha seguido mis predicciones en los últimos años, usted sabe que he tenido un montón de éxitos y algunos espectaculares, como mi pronóstico de hace dos años de que Microsoft iba a comprar sus productos de RIM y BlackBerry. En ese momento, Microsoft estaba muy por detrás en la industria del smartphone y no estaba claro la respuesta al iPhone de Apple. Pero para ser justos, que claramente que se trataba de una predicción descabellada y no parecía realmente que pudiera suceder.

Así pues, aquí está mi lista de predicciones para el 2011:

1. Los Tablets tendrán un impacto negativo en las ventas de portátiles.
Aunque creo que las ventas de portátiles se mantendrán fuertes, cada vez es más claro que tendrán un impacto notable en las ventas de portátiles en general en 2011. De hecho, varios investigadores de mercado sugieren que podría reducir la cantidad total de unidades de portátiles vendidas en un 10 a 12% durante los próximos 1 a 2 años. Por el momento, las dudas de los consumidores sobre si comprar un Tablet o un portátil puede perjudicar las ventas de portátiles en el 4º trimestre del año. Muchos están esperando para comprar un nuevo ordenador portátil hasta que vean qué tipo de Tablets nuevas salen a principios de 2011. Creo que esto será evidente en las cifras de ventas del ordenador portátil para este trimestre cuando salen del próximo año. Esto es a la vez buenas y malas noticias para la industria. Para Apple, valida su producto IPAD y está obligando al resto de la industria para innovar alrededor de la plataforma Tablet PC. Pero para los vendedores de portátiles tradicionales, que necesitan para perseguir agresivamente sus propias pastillas innovadoras para compensar las ventas de portátiles perdidos. Pero la buena noticia es que combinados van a vender incluso dispositivos digitales más móviles en general. Sin embargo, 2011 podría ser un año duro para los fabricantes de PC tradicionales, ya que se apresuran a hacer esta transición en los dispositivos informáticos portátiles.

2. Skype se venderá de nuevo.
eBay compró Skype hace algunos años para tratar de integrar este servicio de telefonía a su servicio de venta en general. Fue una buena idea, pero no funcionó, y el servicio se dio la vuelta el año pasado. Skype sigue siendo una propiedad muy valiosa y un objetivo de adquisición serio. Los rumores dicen que Facebook quiere integrar Skype en su red social, pero no me da la impresión de que va a comprar Skype. Podría estar equivocado, ya que podría tener sentido en Facebook, pero creo que el adquirente perfecto es Cisco. Cisco ha tomado medidas sólidas para acercarse al consumidor en el pasado, y Skype les daría acceso directo a más de 125 millones de usuarios mensuales y 500 millones de cuentas de usuario en general, la mayoría de los consumidores. Si hay alguna empresa que pudiera ayudar a Cisco acercarse al consumidor, sería Skype.

3. La nube conseguirá personal.
Por el momento, el concepto de cloud computing obtiene cada vez más atención en el mundo de los negocios, ya que empresas como Salesforce.com, Oracle, Microsoft, Google, etc, todos ellos defienden sus movimientos al software como un servicio. Por supuesto, todos estos servicios están basados en la nube. Pero creo que Apple va a tener una posición importante en el cloud computing en 2011 y puede ser la empresa que haga la nube muy personal. ¿Cómo va a hacer esto? Yo creo que Apple va a explotar en gran medida su nuevo centro de datos en Carolina del Norte a principios del próximo año, ofreciendo un conjunto de servicios que permiten a los clientes móviles poner su música, video y colección de imágenes en la nube y que sea accesible desde cualquier dispositivo. Más importante aún, ofrecerá una sólida capa de sincronización para que cuando algo cambia en un solo dispositivo, que cambia en todos los otros dispositivos en la red de una persona nube privada, una vez conectado al servicio. HP podría tener el lema "el PC es personal otra vez", pero Apple añadir su propio giro a esto "La nube es finalmente personal".

4. El coste por gigabyte de almacenamiento en la nube se reducirá.
El costo de almacenamiento en la nube, junto con los servicios prestados se encuentra entre 1,25 y 165$ por gigabyte de almacenamiento un año. Existen importantes costos en servidores de hosting basados en la nube que incluyen cosas como el aire acondicionado, una gran demanda de energía, etc, pero para los servicios basados en la nube para ser atractivo a los consumidores, el coste por gigabyte de almacenamiento tiene que ser mucho menos. Yo creo que Apple va a demostrar que los consumidores están dispuestos a poner su música, vídeo e imágenes en la nube y va a querer más de 100GB de almacenamiento para sus cosas. Lo más probable es que eso significa que habrá una mayor competencia para acoger este "contenido personal", que podría llevar los precios de almacenamiento de hasta 1/3 a 1/2 a finales de 2011.

5. El almacenamiento en estado sólido fortalecerá su dominio en los ordenadores portátiles.
Hablando de los costos de almacenamiento reducidos, mira para los ordenadores portátiles cada vez más al deporte unidades de estado sólido en 2011. Cada año, los precios de estado sólido de almacenamiento se han reducido y finalmente convertirse en atractivo para su uso como unidades de almacenamiento en ordenadores portátiles. MacBook Air de Apple ha ayudado a popularizar este tipo de almacenamiento, y espero que por lo menos 10 computadoras portátiles ultradelgadas saldrá el año que viene deportivos similares unidades de estado sólido. Y, que tendrá un precio más bajo que el MacBook Air. De hecho, ultrathins de estado sólido será uno de los baños nuevos factores de forma portátil el próximo año y convertirse en una parte importante del paisaje de la computación portátil.



lunes, 6 de diciembre de 2010

Lo mejor está por llegar

Si digo esto es pensando que lo malo va a pasar rápido. Se va a producir un hecho importante en mi vida, o mejor dicho en la vida de mi familia. Y es que en breve operamos de nuevo a mi hija pequeña.
Solo 4 años y va a entrar por segunda vez en quirófano. Y no se trata de una operación menuda. Le tienen que extirpar de nuevo un 'astrocitoma cerebeloso', un tumor en el cerebelo, que se ha vuelto a reproducir después de que en junio del año pasado (2009) se lo quitaran en la medida que se pudo, ya que parte está tocando la médula y es imposible tocar ahí.
No pensaba contarlo en mi blogg pero creo que me va a venir bien compartir algo tan importante con los pocos que me seguís en mis diferentes perfiles... familia, amigos, conocidos y no tan conocidos.
En una semana la intervendrán y solo esperamos que todo salga bien de nuevo y que vuelva a dar la matraca en casa y que ya en Navidad pueda estar peleándose con su hermano, durmiendo en su cama, en fin, volviendo a la vida normal de una niña de su edad.
Estas situaciones las vives como si fuese algo paralelo a lo que esperas sea tu vida, pero es tu vida, y te toca de vez en cuando. A unos les toca esto y a otros otras cosas. Es cuestión de afrontarlas como vienen, pero cuando se trata de un hijo se hace muy duro y te toca la seguridad en ti mismo, se desvelan muchos miedos, parece que todo sale al revés, pero al final todo pasa. Ya lo hemos vivido, y pasó, ahora vuelve y deja claro que es algo con lo que viviremos una temporada larga, pero lo malo no es para siempre.
No haré una crónica de los acontecimientos, pero si creo que debo reflejarlo y que dentro de unos años ella misma pueda leerlo y sepa lo importante que es para nosotros, y compruebe que la vida es un cúmulo de acontecimientos, unos buenos y otros no tanto.
Unfuerteabrazo para Carlota.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Demolición Cerro del Castañar, 72 - Futuro Residencial El Castañar de M...

Se ha comenzado la demolición del Edifico Cerro del Castañar, número 72, donde se va a albergar la nueva promoción de viviendas Residencial El Castañar de Mirasierra.


Únicamente 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios, algunas de ellas incluso con un dormitorio de servicio.
Una promoción enfocada a un público muy concreto de Mirasierra, una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid.
Viviendas dirigidas a familias que buscan ante todo calidad y no salir de Mirasierra.
Un nuevo proyecto que sin duda va a ser del agrado de los muchos que esperan con impaciencia la puesta en marcha de su comercialización, donde solamente 56 de ellos van a poder adquirir y disfrutar de esta privilegiada promoción.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Fenomenal CHALET singular de 3 plantas en Paseo Jacintos


Un familiar vende un fenomenal chalet torre en Paseo de Jacintos, nº5. Junto a la Avda. de Ramón y Cajal. Cuenta aproximadamente con 210 m2 en 3 plantas. 3 dormitorios + buhardilla diáfana de unos 45m2. Tiene 3 baños. En parcela de aproximadamente 160 m2.

Una zona de lujo y muy tranquila de Madrid, con vecinos muy 'famosos'.

Tiene grandes posibilidades para montar incluso unas oficinas singulares.

Si quieres más información, ver más fotos, el precio, la ubicación, etc., entra en idealista

Puedes ponerte también en contacto conmigo en twitter, mándame un DM (@iviruiz). O si lo prefieres mándame un e-mail a ivi.ruiz@gmail.com.

martes, 16 de noviembre de 2010

Me puede ser útil ser mejor


Por fin me da tiempo a decir algo.

Me voy a comprar el libro de Natalia Gómez del Pozuelo @Padresyjefes. Espero me resulte útil.

Quiero ser mejor padre, y aunque jefe, lo que se dice jefe no soy de nadie, pero coordino a muchas personas, tengo responsabilidad y tengo que tomar decisiones, seguro que me orienta en sacar lo mejor de mis virtudes, para canalizarlas tanto en casa como en el trabajo.
Entiendo que eso es lo que ha tratado de hacer su autora.

Ya os diré si me separo o si me despiden...

unfuerteabrazo